Pastor insulta a su esposa y luego da un mensaje de amor a sus seguidores
Lima 20 de Octubre del 2020

Pastor insulta a su esposa y luego da un mensaje de amor a sus seguidores

Las redes sociales dejaron en evidencia el comportamiento de un pastor brasileño con su esposa, pese a ser un hombre que propaga amor entre sus fieles seguidores. ¿Qué pasó? En medio de los preparativos de su misa vía transmisión en vivo, se pudo escuchar cómo el religioso insultaba a su pareja.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio”, se le escucha decir al pastor identificado con el nombre de Edson Araujo. La cabeza de la iglesia ‘Dios es amor’ no se había dado cuenta que la transmisión ya estaba activa, dejando al descubierto su actitud violenta frente a sus cientos de seguidores.

En los primeros minutos de grabación parece registrarse una agresión por parte del pastor en contra de su esposa, pero esto no pudo ser captado en video y solo se escucha el sonido de lo que aparentemente fue un golpe.

Lo más indignante de todo fue que el religioso volvió a su silla y comenzó su mensaje de amor con las siguientes palabras: “Acepten la paz del Señor”.

El momento no tardó en difundirse mediante las redes sociales, generando una ola de críticas en contra de Edson Araujo. Esto lo obligó a salir al frente y explicar lo ocurrido.

“Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, pero terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada. No puedo actuar así, hemos vivido cuatro años juntos abrazando la obra del Señor”, dijo el hombre en un segundo video.




Noticias relacionadas