Pastora alemana cuida a cachorros de león y sorprende al mundo

Pastora alemana cuida a cachorros de león y sorprende al mundo

Medios internacionales informaron sobre la historia de una perra que adoptó a dos leones recién nacidos. Según cuenta, la madre de los felinos los rechazó al nacer y por esta razón la pastora alemana tuvo que cumplir la función de cuidarlos y alimentarlos.

El personal del parque de animales en Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso, dieron a conocer que los cachorros de león eran alimentados con leche en polvo para cacharros, pero no fue hasta que uno de los miembros del equipo decidió ceder a su pastora alemana para que se haga cargo en parte del cuidado de estos pequeños felinos.

“Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje. La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo”, se puede leer en la publicación que realizó el parque a través de sus redes sociales.

La historia de esta perra y los cachorros ha conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales, quienes no han tardado en difundir las imágenes para que se viralicen.  El sentir de los animales nos vuelve a sorprender y por esto muchos han destacado la labor de esta pastora alemana que se cuida de estos pequeños leones bajo la supervisión del personal del parque Vladivostok.




Noticias relacionadas