Pequeño perro roba dentadura de su dueña y causa ternura en Internet

Pequeño perro roba dentadura de su dueña y causa ternura en Internet

Las travesuras de nuestras mascotas no tienen límites. En esta oportunidad, una usuaria de las redes sociales compartió un video que muestra cómo su perrito de nombre “Milo”, un can de raza Jackapoo, le robó su dentadura.

Stacie Owen cuenta que un día al despertar no encontraba por ningún lado su dentadura, fue entonces que se percató que lo tenía su mascota. Lejos de molestarse, ella tomó con buen humor la travesura del pequeño “Milo” y no dudó en compartirlo en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver al can usando la dentadura de su dueña como su fuera un humano. Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en reaccionar al video con humor y muchos de usuarios se sintieron identificados con Stacie Owen.

Y es que para nadie es un secreto que los engreídos de casas nos sacan constantemente una sonrisa con este tipo de ocurrencias. El video llegó a cientos de miles de personas gracias a internet y ahora se ha convertido en uno de los más buscados.

Hay que mencionar que en las redes sociales se puede encontrar todo tipo de videos, pero es los que tiene como protagonista a animales los que más interacciones reciben.

I AM DYINGGGGPLEASE EXCUSE MY LAUGHMilo and his antics are on Instagram + Facebook so follow for more"Milo and his mohawk"

Posted by Stacie Jane Owen on Thursday, June 11, 2020




Noticias relacionadas