Perdió su trabajo por la crisis del Covid-19, pero logró salir adelante a sus 80 años gracias a YouTube

Perdió su trabajo por la crisis del Covid-19, pero logró salir adelante a sus 80 años gracias a YouTube

 Este hombre demostró que la edad y los problemas no son excusas para salir adelante.

La crisis por el brote del Covid-19 ha golpeado con mucha fuerza al mundo entero. Empresas y negocios se han visto obligados a parar para entrar a un aislamiento social para detener el avance del virus. Esto ha causado que cientos de miles de empleados pierdan sus trabajos debido a los ingresos nulos de sus centros de labores.

Muchos han tenido que buscar distintas formas de generar ingresos para pasar estos complicados días como es el caso de Carlos Elizondo, un anciano de 80 años que fue despedido de su trabajo en un supermercado, quien encontró en las redes sociales una forma de reinventarse ante la adversidad.

Gracias a los ánimos que le dio su hija Verónica, don Carlos decidió comprarse un celular moderno para comenrzar con su canal de YouTube. En ‘Tito Charly’, este hombre de avanzada edad comenzó a compartir recetas y su amor por la cocina, sin imaginar que su pasión sería muy bien recibida entre los usuarios de las redes sociales quienes le han dado una gratificante aceptación en Internet.

El canal de Carlos Elizondo ha ganado popularidad en países como Estados Unidos, Argentina, España, entre otros. Pero lo más importante es que este hombre ha demostrado que no hay que deprimirse ante la adversidad, sino por lo contrario hay que buscar nuevas formas de salir adelante con las herramientas que se tienen a la mano.

Ni la crisis ni la edad han sido un impedimento para este hombre de 80 años. Gracias a su valentía y esfuerzo hoy puede gozar de más de 100 mil suscriptores en YouTube y su canal sigue creciendo por el apoyo de la gente y el gran trabajo y dedicación que dedica a cada uno de sus videos.




Noticias relacionadas