Periodista es asaltado pese a que estaba transmitiendo en vivo para un noticiero

Periodista es asaltado pese a que estaba transmitiendo en vivo para un noticiero

Medios internacionales informaron sobre el robo que sufrió un periodista argentino mientras realizaba un reporte televisivo en vivo. El hombre de prensa fue víctima de la inseguridad que existe en su país.

¿Cómo ocurrió todo? Diego de Marco, nombre del reportero de canal 9 de Argentina, se encontraba dando un reporte en vivo frente a la cámara con su micrófono y teléfono celular en mano, cuando de pronto un sujeto irrumpe en la toma para arrebatarle el móvil.

Ante el asombro de todos, el ladrón partió a correr y detrás lo seguía el reportero, pero sus esfuerzos fueron inútiles y el este escapo entre las calles de la localidad de Sarandí, ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

Como se puede apreciar en las imágenes que han sido muy comentadas en Internet, el hombre de prensa gritaba que le devuelva su teléfono mientras lo perseguía, aunque esto no le importó al delincuente y mucho menos que su fechoría quedó registrada en video.

Al no creer lo que estaba viviendo, Diego de Marco intentó pedir ayuda entre los vecinos de la zona. Incluso, le pidió a un grupo de jóvenes que lo ayuden a encontrar al malhechor, pero no lograron recuperar el teléfono celular.




Noticias relacionadas