Periodista Gunter Rave lloró en vivo al revelar su temor al Covid-19 [Video]

Periodista Gunter Rave lloró en vivo al revelar su temor a contraer el Covid-19 [Video]

El conocido periodista Gunter Rave lloró en plena transmisión en vivo al revelar su temor a contraer el COVID-19 en medio del cumplimiento de sus labores de prensa.

Eso en respuesta a una consulta al respecto realizada por los conductores de un programa matutino de América Televisión, Renzo Schuller y Ethel Pozo.

El periodista Gunter Rave que lloró en vivo admitió que su contacto cercano con algunos infectados con Covid-19, y sus labores noticiosas en distintos puntos de Lima, lo convierte en persona de alto riesgo de contraer el mal.

“Te agradecemos por la labor espectacular que estás haciendo. Desde el día 1 arriesgas tu vida para llevar la información. Queremos resaltar tu labor y la de todos los periodistas de América Televisión”, respondió Renzo Schuller a Gunter Rave en el programa América Hoy, luego de que este se quebrara emocionalmente.

Por su parte, Ethel Pozo reconoció que el destacado hombre de prensa viene arriesgando su vida en el cumplimiento de su deber. “Estás arriesgando todos los días tu vida. Estás en primera línea y muchas veces no los mencionamos”, comentó.

En ese emotivo momento, Gunter Rave también reconoció el trabajo que realizan todos sus colegas en medio de esta crisis sanitaria. “Quiero que ese aplauso sea para todos los periodistas que trabajamos. Nos mantiene así a la deriva entre la vida y la muerte, pero esa es nuestra función como periodistas. Mi camarógrafo también”.

Tal como reveló la periodista Magaly Medina, Gunter Rave vive junto a su madre, quien tiene más de 80 años, y forma parte de la población vulnerable ante esta enfermedad. Según la periodista de Magaly la Firme, el principal temor de Rave sería contraer el mal y eventualmente contagiar a su señora madre.

Como se sabe, el coronavirus se viene propagando por todo el país y viene causando muchos fallecidos, especialmente en regiones como Lima, Loreto y Lambayeque. Por esta razón, el Gobierno decidió prolongar el Estado de Emergencia hasta el próximo domingo 10 de mayo.




Noticias relacionadas