Periodista pasa la vergüenza de su vida al aparecer sin pantalones durante enlace desde su casa

Periodista pasa la vergüenza de su vida al aparecer sin pantalones durante enlace desde su casa

La comodidad de su casa y la cuarentena que se está viviendo le habrían hecho cometer este descuido al hombre de prensa en pleno programa en vivo.

El periodista Will Reeve ha protagonizado un inesperado momento en televisión que no tardó en volverse viral en redes sociales. Y es que el hombre de prensa pasó la vergüenza de su vida cuando fue descubierto dando las noticias son pantalones durante la última edición del programa ‘Good Morning America’.

¿Qué pasó? Todo pasó durante un enlace con el periodista quien se encontraba en casa con una vestimenta muy cómoda, lo que hizo que al tener que comunicarse con la mesa de conducción de ‘Good Morning America’ optara por arreglarse de la cintura para arriba, pensando que la cámara no lo captaría puesto que solo debía permanecer sentado.

Pero para su mala suerte, un error al colocar la cámara lo dejaría al descubierto ante millones de personas que lo seguían desde sus televisores. Ante esto, sus compañeros no pudieron evitar soltar algunas risas por lo que estaba pasando en vivo.

La imagen de este inesperado suceso no tardó en volverse viral en las redes sociales y ya suma un enorme número de reproducciones.




Noticias relacionadas