Periodista realizaba entrevista desde casa cuando sus gatos comenzaron a pelear en vivo

Periodista realizaba entrevista desde casa cuando sus gatos comenzaron a pelear en vivo

La presentadora de televisión intentó mantener la calma ante el desorden que protagonizaron sus mascotas.

Debido al brote del Covid-19 en todo el mundo, se han tomado medidas de aislamiento social para evitar un aumento en los contagios. Esto ha generado que ciertas labores se realicen de manera virtual, como se puede apreciar en este video que tiene como protagonista a una periodista que intentaba realizar una entrevista.

El video que se ha convertido en viral muestra cómo los gatos que tiene como mascota la mujer de prensa, comienza a pelear mientras ella está en vivo para un noticiero de su localidad.

La escena fue captada durante un programa de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, donde se puede ver claramente como la presentadora Doris Bigornia no se da cuenta de lo sucedido mientras conversaba con la empresaria Jennyle Tupaz.

Lo más curioso es que, pese a lo que estaba sucediendo a sus espaldas, la periodista intentó mantenerse concentrada en la entrevista y todo pasó como un hecho anecdótico que será recordado en redes sociales.

Hay que mencionar que las imágenes de este suceso han llamado la atención de un sin número de personas, quienes no han dudado en compartir el clip que fue publicado en Twitter y Facebook.




Noticias relacionadas