Permaneció un mes en Unidad de Cuidados Intensivos por Covid-19 y mostró cómo el virus afectó su cuerpo

Permaneció un mes en Unidad de Cuidados Intensivos por Covid-19 y mostró cómo el virus afectó su cuerpo

Este hombre de 43 años compartió el impactante cambio que sufrió con estas fotos en redes sociales.

Mike Schultz, un hombre de 43 años que logró superar al Covid-19, mostró a través de sus redes sociales cómo afectó el virus en su cuerpo. Como se puede ver en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, la enfermedad lo habría llevado a perder cerca de 20 kilos los cuales son fáciles de evidenciar.

Según cuenta el hombre, el tener una condición física por encima del promedio y tomar medidas como lavarse las manos constantemente y no tocarse la cara iban a ser suficientes para no contagiarse del virus, pero esto no fue así.

Mike Schultz, pese a conocer los peligros y el brote de la enfermedad en los Estados Unidos, continuó haciendo su vida de forma cotidiana y ahora el cree que pudo contagiarse luego de asistir a un festival de música en Miami.

“Sabíamos de la existencia del virus, pero aun así no hubo restricciones en ese lugar, ni confinamiento. Decíamos: ‘bueno, hay que lavarse las manos más y evitar tocarse la cara'”, dijo el hombre de 43 años.

“No creí que era tan serio hasta que las cosas empezaron a ocurrir. Creí que soy lo suficientemente joven como para quedarme a salvo y sé que mucha gente piensa así”, cuenta Mike Schultz, quien comenzó a sentir los primeros síntomas del Covid-19 al volver a su ciudad natal en Boston.

El hombre de 43 años pudo entender que ni llevar una vida saludable, con dietas y ejercicios, pueden evitar que seas una víctima del Covid-19. Durante el tiempo que fue hospitalizado y permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos, perdió 23 kilos. “No importa si eres joven o viejo, si tienes condiciones preexistentes o no. El coronavirus puede afectarte”.




Noticias relacionadas