Perrita alimenta a corderos desamparados con un biberón

Perrita alimenta a corderos desamparados con un biberón

El noble gesto de este animalito ha conmovido a más de uno en las redes sociales.

El instinto maternal de esta perrita a conmovido a miles de personas en las redes sociales. Y que este can, con un biberón lleno de leche, sale todos los días al campo para alimentar a los corderos que han quedado desamparados.

Esta springer spaniel inglés de nombre ‘Jess’ cumple una noble labor al alimentar a estos pequeños animales con un biberón que carga entre sus dientes y lleva a las bocas de estas crías. Incluso, la perrita hacía de mamá de cuatro corderos que no podían ser alimentados por sus madres reales.

Louise Moorhouse, el dueño de 72 hectáreas cerca de la ciudad inglesa de Exeter donde viven más de 270 ovejas, cuenta que ‘Jess’ le brinda una gran ayuda al alimentar a los pequeños corderos. El hombre aseguró que completar esta tarea sin su fiel compañera sería prácticamente imposible.

“Es como tener un par de manos extras. Ella viene cumpliendo esta tarea desde que era muy joven. Le enseñé a sostener el biberón en su boca y ella hizo el resto. Es gracioso verla recorrer el campo trayéndola consigo”, dijo Louise Moorhouse a un medio internacional.

Lo cierto es que la historia que tiene como protagonista a ‘Jess’ ha sorprendido a más de uno en las redes sociales al punto de volverse un viral.




Noticias relacionadas