Perrita espera a su dueña sin saber que ella ya falleció

Perrita espera a su dueña sin saber que ella ya falleció

Las redes sociales reportaron la historia de una perrita argentina que espera todos los días a su dueña en la puerta de una librería, sin saber que en realidad la mujer murió de un paro cardiaco mientras dormía.

Según se pudo conocer, la mujer se encargaba de cuidar a la perrita. Todas las mañanas se encontraban, pero ahora que ya no está, la mascota la sigue recordando y la espera en la puerta del negocio donde se conocieron, con la ilusión de verla salir y poder volver a pasar un tiempo juntos, aunque esto ya no será posible.

Lo que ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales es que, la mencionada perrita ya tendría una nueva familia, pero, pese a esto, sigue recordando a su antigua dueña y todos los momentos que pasaron juntas.

Muchas personas en internet han relacionado esta historia con la de Hachiko, un perro que esperó a su dueño en la estación de tren donde solía verlo todos los días. La mascota estuvo atento a la espera de volver a reencontrarse, hasta el último día de su vida.

Sin dudas, esta historia ha logrado conmover a cientos de miles de personas en las redes sociales, quienes no han tardado en resaltar el gran amor que sentía este animal por su dueña.




Noticias relacionadas