Perrita fue abandonada por su familia y aulló de tristeza por 9 días

Perrita fue abandonada por su familia y aulló de tristeza por 9 días

La difusión del caso de una perrita abandonada y luego rescatada en Tennessee, Estados Unidos, viene causando conmoción en las redes sociales, no solo por poner en el tapete la crueldad con la que algunas familias dejan a sus mascotas a su suerte, sino también por sacar el lado más bondadoso de algunas almas caritativas, que no dudan en rescatar a estos animalitos y les brindan calor de hogar.

El hecho fue dado a conocer recientemente y se hizo viral rápidamente, sin embargo todo ocurrió hace algunos años. Esta fue la historia de Samantha, una cachorrita tierna que fue abandonada por su criador en una cochera ubicada en el condado de Memphis, en el Estado de Tennessee.

Su dueño, según se sabe, la llevó a ese estacionamiento y la dejó para no volver nunca más, provocando una profunda tristeza en Samantha, la cual nunca pudo entender por qué el ser que más amaba la había dejado a su suerte. Así pasaron varios días hasta que Mary Murphy llegó en su ayuda.

La perrita abandonada aulló por 9 días atormentada por la soledad, según relató Kimberly Slown, de Arrow Dog Rescue a The Huffington Post, que es una organización dedicada al rescate de animales callejeros.

“Ese lugar, conocido como el estacionamiento, es un área donde se abandonan mascotas. Los perros a menudo se quedan donde los dejan con la esperanza de que su familia regrese por ellos, pero nunca vuelven”, comentó Kimberly. 

Actualmente Samantha es feliz luego de ser adoptada por una familia. La historia de esta cachorra logró muchos likes y compartidos en las redes sociales de Dog Rescue y de The Huffington Post.

Cabe apuntar que en muchos países el abandonar a una mascota es considerado un acto de crueldad animal, por lo que tiene severas penas contra los que infringen este tipo de maltrato.




Noticias relacionadas