Perrita hace hasta lo imposible para acompañar a su dueño al hospital
Lima 20 de Octubre del 2020

Perrita hace hasta lo imposible para acompañar a su dueño al hospital

En redes sociales ha comenzado a circular un tierno video que demuestra el amor que puede sentir un animal por su dueño. El incidente se registró en la ciudad de Uruguaiana en Brasil y ha dado la vuelta al mundo tocando cientos de miles de corazones. ¿Qué pasó? Y es que las cámaras pudieron registrar el preciso momento en que una perrita hizo todo lo posible para acompañar a su amo al hospital.

El hombre quien se había desmayado durante un paseo, tuvo que ser ingresado a un centro médico para ser atendido, pero su mascota no dudó en ir con él para acompañarlo y asegurarse que todo estaba bien. Es por eso que hizo hasta lo imposible para subirse a la ambulancia.

Pero todo no terminó ahí, una vez que el sujeto ingresó al hospital, la perrita tuvo que permanecer afuera debido que está prohibido el ingreso de animales. Lo más sorprendente de esto fue que ella espero pacientemente hasta que su dueño saliera para marcharse juntos a casa.

Luego de unos largos minutos, el hombre salió para abrazar a su perrita y se marcharon juntos acompañados de algunos miembros de su familia que también fueron en su auxilio.

Lo cierto es que el conmovedor momento quedó registrado en video y no tardó en volverse viral cuando se compartió en redes sociales. Muchos usuarios quedaron fascinados con el amor que puede sentir un animalito por sus duelos y no dudaron en dejar mensajes de alientos para esta pareja de inseparables amigos.




Noticias relacionadas