Perrito acompañó por años a su dueño en su batalla contra el cáncer y ambos fallecen el mismo día

Perrito acompañó por años a su dueño en su batalla contra el cáncer y ambos fallecen el mismo día

La fiel mascota murió dos horas después que se confirmara el deceso de su dueño.

Un conmovedor video se ha apoderado de las redes sociales. Y es que este relata una triste historia que tiene protagonista a un hombre, a quien le detectaron cáncer, y a su fiel perro. Según se dio a conocer, un veterano de guerra de los Estados Unidos de nombre Gunner forjó una bonita amistad con su mascota.

Este perrito se volvió en un fuerte soporte para este hombre cuando le detectaron cáncer. En cada uno de los tratamientos que siguió, su mascota estuvo con él acompañándole y dándole ánimos.

Desde el 2010, año en que diagnosticaron a Gunner con cáncer, este hombre y su perro batallaron contra la enfermedad. Pese a los intentos de los médicos por hacer respetar sus espacios, donde no están permitidos los animales, el pedido de Gunner y los ladridos del perrito lograban que los dejen pasar la noche juntos para no separarse en ningún momento.

Pero luego de nueve años de lucha y con Gunner postrado en la cama de un centro médico. La enfermedad fue más fuerte y le quitó la vida, pero, según informó los doctores, su compañero nunca lo abandonó y dos horas después también falleció.

Sin dudas esta historia ha conmovido a más de uno desde que se difundió en redes sociales. Un clip muestra alguno de los momentos que compartieron esta pareja de amigos y ya suma cientos de reproducciones en las redes sociales.




Noticias relacionadas