Perrito celebra su cumpleaños acompañado de su mejor amigo

Perrito celebra su cumpleaños acompañado de su mejor amigo

Las redes sociales reportaron una tierna celebración de cumpleaños que unas personas organizaron para su mascota. Lo más curioso de todo es que el perrito hasta recibió la visita de su mejor amigo para acompañarlo en su día especial.

“Si te sientes triste solo mira esto”, es el título que acompañó al clip publicado en TikTok por el usuario @mrteddytedster. En las imágenes se puede ver a dos perritos sobre una mesa cubiertos por globos, bocadillos y cotillón.

Pero eso no es todo, ambas mascotas disfrutaron de un banquete diseñado solo para ellos y tuvieron la tarde libre para jugar por toda la casa. Los dueños de Teddy querían darle un día especial y lo consiguieron.

El clip suma actualmente cientos de miles de reproducciones y muchos usuarios no han podido evitar sentirse conmovidos con las tiernas imágenes. Como se sabe, en internet hay un enorme público que ama a los animales y este tipo de videos consiguen una muy buena interacción, motivo por el cual no tardan en volverse viral.

Pero no caben dudas de que, así como dice el título del video, si estas teniendo un mal día, la fiesta de cumpleaños de Teddy te hará pasar un buen rato y olvidarte de todas las penas.




Noticias relacionadas