Perrito saluda a su dueño por el Día del Padre y protagoniza un tierno momento

Perrito saluda a su dueño por el Día del Padre y protagoniza un tierno momento

El hermoso detalle fue captado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Las redes sociales no dejan de sorprendernos con la cantidad de videos que circulan en ellas. Una de las constantes que es más consumida entre los usuarios son los clips que tienen como protagonista a los engreídos de la casa: las mascotas. En esta oportunidad, un perrito se robó la mirada de todos con el bonito gesto que tuvo con su dueño durante la celebración por el Día del Padre.

Esta fecha creada para celebrar la importancia de nuestros papás, dio lugar a que un clip filmado bajo este contexto se vuelva viral. Como se puede ver en las imágenes, un perrito decidió saludar a su dueño con un detalle nunca antes visto en una mascota. El fiel compañero tomó con su hocico un cartel que decía “Feliz Día del Padre” y lo mostró a la cámara.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en estallar ante hermoso detalle. El video que fue publicado en Twitter, no tardó en ser compartido entre los usuarios al punto de volverlo un fenómeno de Internet. Las imágenes conmovieron a muchos, quienes se identificaron con este momento y lo resaltaron dejando comentarios positivos sobe lo que captaron estas personas.

Sin dudas, nuestras mascotas son una parte fundamental en nuestras familias. Las personas que entienden esto, saben las alegrías y el gran soporte que ellas nos dan en momentos importantes. Es por esto que muchas personas se han identificado con estas imágenes, y le han dado el valor que merece al entender su significado.




Noticias relacionadas