Perrito se encierra en su baño y prende la ventilación para no escuchar fuegos artificiales

Perrito se encierra en su baño y prende la ventilación para no escuchar fuegos artificiales

La historia de este can ha sorprendido a más de uno en las redes sociales y demuestra el daño por el uso innecesario de pirotecnia.  

Las redes sociales guardan historias asombrosas que son compartidas por sus usuarios. Muchas de ellas tienen como protagonistas a animales que sorprenden a más de uno con sus acciones. Precisamente en esta nota te contaremos una sobre la acción que realizó un perrito ante su miedo por el uso indebido de pirotecnia.

En el video que se compartió en la red social Reddit, se puede ver como un labrado de 12 años de edad y de nombre Gusto, aprendió a lidiar contra los estrepitosos ruidos generados a causa del uso de fuegos artificiales para calmar su miedo.

Según se cuenta en la publicación, el can se encierra en el baño de su casa y enciende el sistema de ventilación para así conseguir que los ruidos por uso de fuegos artificiales o los generados por truenos desatados en tormentas lo intimiden.

La acción de este perrito a sorprendido a más de uno en las redes sociales, ya que muchas personas conocen en daño que este tipo de ruidos genera en las mascotas. Motivo por el cual, muchos se han identificado con esta historia y no han dudado en compartirla al punto de volverla viral en todo tipo de plataformas.

Hay que mencionar que el video protagonizado por este labrado puede servir para que las personas tomen conciencia sobre el uso innecesario de pirotécnica, ya que estos alteran a muchas mascotas.




Noticias relacionadas