Perrito y su dueño causan sensación al bailar huaylas [Video]
Lima 29 de Septiembre del 2020

Perrito y su dueño causan sensación al bailar huaylas [Video]

En estos tiempos de coronavirus y estado de emergencia, una tierna y conmovedora historia está dando que hablar en las redes sociales, luego de haberse vuelto rápidamente viral. Un perrito de raza Schnauzer y su dueño se han ganado el agrado del público que los vio bailar huaylas.

Este hombre que se gana la vida a diario demostrando sus dotes en el baile, no tuvo mejor idea que integrar a su presentación a su querido y fiel perrito, quien ha dejado en claro que es tan buen bailarín de huaylas como su dueño.

Ello se ha podido comprobar en las imágenes que están circulando en la red social de Facebook, donde una usuaria subió el video de 41 segundos, en el que se puede observar la entrega de ambos bailarines para danzar al compás de un huaylas peruanísimo.

Como dice en la leyenda de la publicación, se resalta la participación del pequeño saltarín, que en sus dos patitas logra con gran destreza mantenerse “de pie”, sin perder el compás: “Huaylas perruno. ¡Qué lindo baile de este hermoso ‘peludito’ en tiempos de pandemia para ayudar a su fiel amigo y así salir adelante!”.

Incluso el pequeño, de color sal y pimienta, no pierde el paso y mezcla los saltos con las vueltas, cada que su amigo le pide que haga sus piruetas, ladra al son de la música y corre a los brazos de su maestro para culminar su presentación, la misma que fue muy aplaudida por los asistentes al lugar.

El video ha logrado conseguir ser compartido unas 12 mil veces, mientras que ya suma 5 mil likes y además tiene más de mil comentarios donde se pueden visualizar comentarios muy positivos.

De esta manera, ambos se ganan la vida, demostrando que, con un poco de creatividad y amor, de uno hacia otro, se puede lograr un excelente espectáculo para el deleite de comerciantes y público en general.




Noticias relacionadas