Perro adoptó a unos gatitos abandonados en caja [Video]

Perro adoptó a unos gatitos abandonados en caja [Video]

En días en los que vemos mayormente noticias sobre el Covid-19, un curioso video está dando la vuelta al mundo conmoviendo a los usuarios de las redes sociales. Luego de haber salido a dar su paseo habitual en compañía de su dueña, un tierno perro adoptó a un grupo de gatitos abandonados en una caja.

Valia Orfanidou, propietaria del canal de Youtube “The Orfan Pet” fue quien compartió el video en el que cuenta la historia de Aragon, también adoptado, que rescató a los recién nacidos en uno de sus tantos paseos cerca del monte Immitos, en Atenas.

“Estábamos paseando a Aragon cerca del monte, en realidad con la intención de hacer un video del gran número de animales abandonados allí, cuando de pronto Áragon comenzó a tirar de nosotros en la dirección de los gatitos”, menciona.

Valia, que es voluntaria de SCARS, una asociación benéfica que rescata animales para luego darlos en adopción, continuó la narración en su canal: “Básicamente fue él quien los rescató y ha sido un excelente padre adoptivo desde el primer día”.

Luego de revisar a los gatitos, que estaban en una caja de cartón, estos fueron llevados al hogar que juntos comparten y colocados en un espacio más cómodo y adecuado para ellos.

En el día a día se ve cómo el can y los felinos comparten tiempo y espacio. No se ven actos de provocación como usualmente se cree que puede pasar entre perros y gatos. Por el contrario, las imágenes solo muestran acciones de ternura, complicidad, preocupación y afecto de Áragon hacia sus hijos adoptivos.

Si bien la noticia corresponde a mediados del 2017, en las últimas hora esta historia del perro que adoptó a los gatitos volvió a hacerse viral en las distintas redes sociales.

Como se sabe, las mascotas se emocionan y también son capaces de sentir celos al igual que los humanos. Si tienes un perro o un gato en el hogar, y deseas la llegada de una mascota de distinta especie, debes tener en cuenta la socialización: que compartan espacios de alimentación, así como el mismo cuidado y atención. De esta manera quedará asegurada una mejor convivencia.




Noticias relacionadas