Perro agradece donación de comida a albergue con tierno abrazo

Perro agradece donación de comida a albergue con tierno abrazo

Una mujer que realizó una importante donación de comida a un albergue recibió una impensada muestra de agradecimiento: un perro del refugio le dio un tierno abrazo lleno de amor.

Cabe apuntar que, en épocas de cuarentena, muchos albergues para mascotas se han visto muy afectados ya que las personas que se hacen cargo de dichos lugares no cuentan con los medios suficientes para la compra de los alimentos y medicinas que necesitan sus miles de residentes.

Es por ello que la noble dama se acercó al albergue llevando una cantidad considerable de sacos de croquetas, con la finalidad de apoyar al refugio para que puedan alimentar a sus mascotas.

Lo curioso del caso sucedió cuando uno de los perros salió corriendo hacia ella y, como señal de agradecimiento, se arrojó a sus brazos y le dio un abrazo bastante significativo, como se puede apreciar en la imagen.

La noticia del perro agradecido del albergue y su abrazo ha sido dada a conocer por el animalista Luiggi Mar en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Él relató: “En cuarentena un refugio grande de animales se quedó sin alimentos y una señora benefactora, amante de los animales, se enteró de lo sucedido. Así que llevó bolsas de alimentos al refugio para que no falte comida a los pobres animalitos. Un cariñoso perrito del refugio se le acercó a darle un abrazo al ver tanta comida que llegaba”.

Esta acción llamó inmediatamente la atención de miles de usuarios, quienes realizaron diversos comentarios sobre la buena voluntad de la amante de los animales, convirtiendo en viral la publicación en varias redes sociales.

Como se sabe, existen personas de gran corazón que buscan la forma de ayudar con alimentos a los perros y gatos rescatados. Es por ello que muchos se suman a la cultura de la adopción y brindan apoyo con comida y medicinas a los refugios de los animales más necesitados.




Noticias relacionadas