Perro alimenta a pequeño gato sin hogar y conmueve a las redes sociales
Lima 27 de Septiembre del 2020

Perro alimenta a pequeño gato sin hogar y conmueve a las redes sociales

Las imágenes que muestran a un perro darle alimento a un gato callejero han conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales. La cámara captó el preciso momento en que ‘Pudding’, nombre que se le dio al can, le invita un bollo de cerdo a un pequeño gato para que no pase más hambre.

“Pensé que el perro intentaría atrapar al gato o pelear con él cuando le diera una mordida al bocadillo. No tenía idea sobre lo que iba a pasar ni bien comencé a grabarlo con la cámara”, contó la dueña de ‘Pudding’ a medios internacionales.

La mujer también dio a conocer que desconoce el nombre del gato, pero aseguró que no es la primera vez que lo ve rondar por el edificio donde vive junto a su mascota.

Lo cierto es que el noble gesto del can ha conmovido a ciento de miles de personas, ya que en todo momento se aprecia que solo quería ayudar al indefenso gato. Incluso, cada vez que intentaba acercarse a él no dejaba de mover la cola para darle a entender que no pensaba atacarlo ni nada por el estilo.

El video fue publicado en la red social Douyin, una versión china de TikTok, y replicado en YouTube, donde ya acumula una importante cantidad de reproducciones.




Noticias relacionadas