Perro conmueve a muchos al intentar ayudar a actor que fingía estar herido

Perro conmueve a muchos al intentar ayudar a actor que fingía estar herido

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de videos, pero son los que tienen a mascotas como protagonistas los que más reacciones generan entre los usuarios. En esta oportunidad, un perrito se robó las palmas de todos al interrumpir una grabación para ayudar a un actor que fingía estar herido.

El noble gesto de la mascota, quien pensaba que el actor en el pavimento estaba realmente herido, conmovió a cientos de miles de personas en las redes sociales cuando un integrante del equipo de grabación decidió subir el clip a Internet.

Como se puede apreciar en las imágenes, el actor Numan Ertugrul Uzunsoy se recostó sobre el suelo recreando un enrome dolor, fue entonces que un can que pasaba por la zona se percató de lo ocurrido y no dudó en brindarle ayuda al hombre en problemas.

“Me sentí muy feliz cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme. Ha sido un momento muy emocional. No me lo esperaba”, dijo Numan Ertugrul Uzunsoy muy conmovido.

Sin dudas, el noble gesto del animal no tardó en generar diversas reacciones entre los usuarios en las redes sociales, quienes resaltaron las ganas de ayudar a una persona herida. El video suma cientos de reproducciones en diferentes plataformas digitales.




Noticias relacionadas