Perro llora al ver que su casa quedó en cenizas tras incendio

Perro llora al ver que su casa quedó en cenizas tras incendio

Las imágenes del can han conmovido a millones de personas en las redes sociales.

La ciudad mexicana de Tlaquepaque en Jalisco ha sido testigo de un hecho que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo. ¿Qué pasó? Ye que vecino de la zona pudieron captar cómo un perrito comenzó a llorar al ver su hogar quemado en un incendio.

Según se dio a conocer Radio W México, un grupo de personas, las cuales no han sido intensificadas, prendió fuego en varios comercios de artesanos donde en uno de ellos vivía el mencionado perrito.

Fueron un total de 25 locales que se quemaron durante el incendio, lo cual dejó a un enorme número de familias sin un lugar donde vivir y trabajar. Pero fue, sin dudas, la reacción de este perrito la que más llamó la atención durante la noticia. Incluso, algunos vecinos de la zona aseguraron que el can intentó ingresar entre las cenizas a su hogar, pese a que los bomberos lo alejaron.

El nombre del perro es manchas y llevaba 3 años viviendo entre los locales de comercio, este valeroso can se encargaba de avisar el posible ingreso de intrusos a las instalaciones. Sin dudas, una historia que ha sorprendido y conmovido a más de uno en las redes sociales.




Noticias relacionadas