Perro se encuentra con delfín en el mar y empiezan a jugar [Video]

Perro se encuentra con delfín en el mar y empiezan a jugar [Video]

Como bien dicen: una imagen vale más que mil palabras, y ello queda expresado en este nuevo y enternecedor vídeo que ha inundado las redes sociales por lo conmovedoras de sus curiosas imágenes. En el video se puede apreciar a un perro que se encuentra con un delfín en el mar y empiezan a jugar.

Las escenas fueron grabadas por la dueña del pastor alemán, quien no desaprovechó el momento y capturó las imágenes en el preciso instante en que su perro se acerca a la orilla del mar, hasta donde el delfín se acercó en reiteradas ocasiones para jugar.

Ocurrió en una playa de Crimea, una península del este de Europa, donde la dueña de Patrick, el adorable pastor alemán, grabó hace unos días el sentimental video, mientras ellos paseaban por el Cabo de Opuk.

La historia fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, donde acompaño el video escribiendo “Patrick ha lamido a un delfín y yo todavía no”, bromeando así con lo publicado en el post.

Sin embargo, ello no quedó ahí, ya que a los pocos días retornaron ambos a la misma playa para un segundo encuentro; sin embargo, se notó la presencia de cuatro delfines, escenas que quedaron registradas en los pocos segundos que dura el video, el mismo que fue compartido por la misma red social.

Las imágenes fueron subidas en las redes sociales del sitio web “El País”, donde ha sido compartido por muchos usuarios, logrando conseguir más de 1100 likes y obteniendo diversos comentarios.

Los delfines son animales considerados muy sociables, que van en grupos familiares, pudiendo incluso establecer fuertes lazos sociales. En tanto que los canes de raza pastor alemán son muy listos y fáciles de adiestrar, bastante activos y que disfrutan mucho lo que hacen, por ellos son entrenados desde muy jóvenes, con lo cual evitarán tener un comportamiento agresivo con los demás.




Noticias relacionadas