Perro y vecino se vuelven mejores amigos durante cuarentena [Video]

Perro y vecino se convierten en mejores amigos durante cuarentena [Video]

El famoso dicho “el perro es el mejor amigo del hombre” quedó refrendado en un tierno y agradable video que se hizo viral en las redes sociales. Allí se puede ver cómo un perro y su vecino se han convertido en amigos inseparables durante la cuarentena.

Estas enternecedoras y adorables imágenes han sido grabadas por Kate Heslop, una joven de 18 años, que vive en el sur de Gales y es dueña de Tilly, un cachorro muy travieso que a diario se asoma a la ventana para ver desde lejos a su vecino, cuando pasea por el jardín de su casa.

Mientras ella estaba en su cuarto se percató de los ladridos que provenían del patio de su casa, cuando se asomó a la ventana se dio cuenta de que su perro estaba sobre una caja bien acompañada de Glynn, su vecino. Inmediatamente cogió su móvil y registró la escena que luego sería publicada en la plataforma de Youtube.

Según lo manifestado por la dueña de la mascota, el perro y su vecino son grandes amigos de cuarentena, y a Tilly le encanta esperar a Glyn todos los días. Tan pronto como Tilly oye la voz del caballero de la tercera edad, o lo ve en el jardín, corre directamente hacia la cerca y se sube a una caja para poder sentir sus caricias, respondiendo a ellas moviendo la cola incansablemente.

El sentimiento entre ambos es recíproco, por lo que se puede visualizar, y es que los animales generan un vínculo más que especial con sus seres queridos. Basta que reciban muestras de cariño y atención para que ellos se vuelvan incondicionales a todas las personas que se lo demuestran.

Fue desde la cuenta de Caters Clips que se divulgaron las imágenes del video. Estas imágenes rápidamente se volvieron tendencia en las diversas redes sociales, obteniendo hasta el momento más de 15,000 reproducciones. Miles de usuarios califican las escenas como adorables, una muestra de gran amistad.




Noticias relacionadas