Pescador salva a ciervo que se ahogaba en un río en Croacia

Pescador salva a ciervo que se ahogaba en un río en Croacia

El noble y valeroso gesto de este hombre es digno de resaltar e imitar al saber que hay un animal en peligro.

Las redes sociales están plagadas de videos que han registrado historias increíbles. Este es el caso de estas imágenes que se han viralizado gracias a la nobleza que mostró un pescador croata durante lo que debía ser una salida tranquila al río del pueblo de Krizovec, al norte del país balcánico.

Según cuentan los protagonistas de este clip que ya suma cientos de miles de reproducciones en Internet, Ivan, de 21 años, y sus amigos estaban pescando cuando oyeron el gemido de un animal en peligro. Lejos de hacer caso omiso a los sonidos de auxilio, ellos decidieron averiguar qué es lo que estaba pasando.

Se trataba de un cervatillo a punto de ahogarse en el río. De inmediato, el joven de 21 años decidió lanzarse al agua para rescatar al indefenso animal en peligro. Luego de mucho esfuerzo, el pescador pudo sacarlo a la orilla para que sus compañeros puedan reanimarlo tras tragar mucha agua y estar a punto de perder la conciencia.

El valeroso y noble gesto de Ivan quedó registrado en video y generó cientos de aplausos entre los usuarios de las redes sociales. En tanto, el pequeño ciervo rescatado fue integrando a un refugio de animales donde está recibiendo los cuidados adecuados. Sin dudas, una historia para destacar y compartir para animar a más personas a ayudar a animales en peligro.




Noticias relacionadas