Pescadores graban el preciso momento en el que un tiburón enviste su bote y muerte el motor

Pescadores graban el preciso momento en el que un tiburón enviste su bote y muerte el motor

Las imágenes que registraron han sorprendido a más de uno en Internet.

Las redes sociales están llenas de videos asombrosos, pero lo que captaron estos dos pescadores ha llamado la atención de cientos de miles de personas en Internet. Los hermanos Lee y Adam Ferguson lograron registrar con su cámara el encuentro con un tiburón blanco de gran tamaño en Australia Occidental.

¿Qué pasó? Los pescadores se dirigían en su bote a pescar a la isla de Carnac, frente a la ciudad de Perth, cuando se percataron que un enorme pez iba detrás de ellos. El escualo, de unos cuatro metros de largo, nadó alrededor de la lancha por unos minutos, embistiendo y mordiendo el motor de la nave.

“Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte”, relató uno de los pescadores a un medio de comunicación local. Y es que el encuentro con este animal de enorme tamaño fue algo que no esperaban, pero que gracias a la tecnológica pudieron registrar para que otras personas crean su asombrosa historia.

Luego de 15 minutos con el tiburón, los hermanos Lee y Adam Ferguson decidieron levantar el ancha y marcharse del lugar. Al llegar a tierra firme, se pudieron percatar de los daños que ocasionó el enrome animal en la escalera y motor de la embarcación. Pese al miedo que sintieron por inesperada experiencia, los pescadores se tranquilizaron al saber que todo quedó registrado en video.




Noticias relacionadas