Policía salvó la vida de un menor tras un accidente vehicular en Rusia

Policía salvó la vida de un menor tras un accidente vehicular en Rusia

El menor salió disparado de un microbús que se estrelló con un auto corriendo el riego de ser atropellado por otro vehículo en plena carretera.

Las impudencias vehiculares se registran todos los días y en todas partes del mundo. Hace poco, el Ministerio del Interior ruso informó de un accidente que se originó en la ciudad de Jabárovsk. ¿Qué pasó? Un microbús que realizó una maniobra prohibida terminó por chocar a otro auto en un crece de avenidas.

Durante el accidente, el conductor del vehículo quedó inconsciente mientras el microbús empezó a dar círculos de forma descontrolada. Pero lo más preocupante y triste de esto es que un niño de 3 años, que no tenía culpa alguna de la imprudencia del chofer, salió despedido por una ventana y cayó en medio de la vía.

Un agente de la policía local que presencio el accidente, corrió en medio de la vía para rescatar al menor que corría el riego de ser atropellado luego del impacto. El agente pudo rescatar al menor de edad, pero ahora se han comenzado una serie de investigaciones para determinar las circunstancias en las que se originó el siniestro.

Hay que mencionar que luego de dar varias vueltas en círculo, el microbús terminó por estrellarse contra una barrera de seguridad ubicada a uno de los extremos de la carretera. Pero, sin dudas, las pérdidas humanas que pudo ocasionar este accidente es lo más preocupante.




Noticias relacionadas