Político se presenta sin ropa a sesión virtual del Congreso de Paraguay

Político se presenta sin ropa a sesión virtual del Congreso de Paraguay

Las redes sociales reportaron de un nuevo incidente ocurrido durante una sesión en el Congreso de Paraguay. Un diputado apareció desnudo en plena sesión virtual y generó todo un escándalo en el país sudamericano.

Roberto González, nombre del político en mención, apareció sin ropa en plena conferencia vía videollamada, dejando a todos los integrantes de la sesión muy sorprendidos. Este aseguró que el motivo fue que había derramado el tereré, una bebida originaria de este país, sobre su camisa.

“Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente. Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, dijo Roberto González muy apenado tras el incidente que traspasó las fronteras de su país gracias a las redes sociales.

Pero esta no es la primera vez que se registra un hecho así durante una sesión virtual. Hace unas semanas en Argentina, un político local fue captado besando los pechos de su esposa mientras se realizaba un importante debate con otras figuras de cargo público.

Ante lo ocurrido, Juan Ameri, nombre del político, tuvo que salir al frente para aclarar la bochornosa situación ante los medios de comunicación de Argentina. Este señaló que tenía problemas de conexión y pensó que no estaba aún conectado al debate virtual, fue entonces que apareció su pareja y decidió darle una muestra de afecto.




Noticias relacionadas