Predijo pandemia del Covid-19 y ahora advierte una catástrofe mundial

Predijo pandemia del Covid-19 y ahora advierte una catástrofe mundial

Lo dicho por este pequeño de 14 años ha llamado la atención de las redes sociales.

Un niño de 14 años de nombre Abhigya Anand ha conseguido captar la atención de las redes sociales luego de pronosticar, en agosto del 2019, la llegada del Covid-19. A través de su canal de YouTube, el menor lanza sus predicciones, pero fue una reciente la que ha aterrado a miles de personas. El pequeño advirtió que se avecina una catástrofe mundial que comenzaría en noviembre de este año.

En su primera predicción, la cual se dio a mediaos del año pasado, el niño adelantó que la raza humana se iba a enfrentar a una situación muy compleja, la cual se originaria en China a durante el mes de noviembre y terminaría el 5 de septiembre. “Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”.

Pero Abhigya Anand anunció que esta pandemia generada por el brote del Covid-19 es solo un primer paso para una catástrofe mundial que llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021.

“Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó el niño.

El pequeño de 14 años asegura tener profundos conocimientos de astrología y es una de las personas más jóvenes en completar una licenciatura en Vastu sastra (antigua doctrina hinduiste).




Noticias relacionadas