Preparó una romántica pedida de mano, pero un curioso niño interrumpió el momento

Preparó una romántica pedida de mano, pero un curioso niño interrumpió el momento

El momento quedó registrado en imágenes y no tardó en volverse viral en redes sociales.

Las redes sociales están llenas de momentos peculiares, pero este se lleva todos los premios. Lo que debía ser una romántica escena, terminó por ser bastante graciosa. ¿Qué pasó? Brendan Neubauer, un enamoro joven, habría preparado una cita perfecta para su esposa Kylie sin imaginar cómo sería el desenlace de esta.

El muelle del lago Champlain, en Burlington, Vermont, fue el escenario perfecto para pedirle la mano a su amada. Todo estaba perfectamente ordenado para protagonizar un momento que sería recordado por el resto de sus vidas, pero algo no salió como lo esperaba.

Uno de los amigos de Brendan estaba filmando lo que debía ser una romántica escena. El joven se arrodilló sobre los tablones de madera y sacó un anillo para mostrárselo a su pareja. Kylie no pudo contener su emoción y rompió en llanto tras mágico momento.

Pero el momento se vio interrumpido por un pequeño niño que pasaba por ahí. Las lágrimas de Kylie y el objeto que Brendan llevaba en sus manos, llamaron la atención del niño que se acercó para ver lo que estaba pasando.

La madre del menor, al darse cuenta que su hijo estaba interviniendo en una romántica escena, se acercó para alejarlo. Pero ya nos habían regalado un divertido momento que quedó registrado en video y que no tardó en volverse viral cuando se compartió en las redes sociales.

Pese a este pequeño incidente, Kylie decidió aceptar la propuesta de Brendan y ahora están en preparativos para lo que será, si todo sale bien y no pasa una interrupción similar, una boda de ensueño.




Noticias relacionadas