Presentador de Top Gear chocó Lamborghini Diablo valorizado en 300 mil dólares
Lima 25 de Septiembre del 2020

Presentador de Top Gear chocó Lamborghini Diablo valorizado en 300 mil dólares

La lluvia hizo que pierda el control del vehículo y terminó por estrellarlo durante una filmación.

Las redes sociales están plagadas de videos insólitos, pero en esta oportunidad se registró un hecho que pudo terminar en tragedia. En el programa británico Top Gear, su conductor, Paddy McGuinness, sufrió un accidente mientras manejaba un lujoso Lamborghini Diablo.

¿Cómo ocurrió todo? Durante la presentación de este auto en Yorkshire del Norte, Paddy McGuinness decidió probarlo sin imaginar que la lluvia le haría perder el control de la máquina. Como se puede ver en las imágenes, el presentador de Top Gear terminó por estrellarse dejando el vehículo completamente destrozado.

Por suerte, Paddy McGuinness salió ileso del accidente, aunque no se puede decir lo mismo del auto. El superdeportivos más icónicos de los años 80 y 90 y valorizado en más de 300 mil dólares, terminó arruinado. “Voy a tomar una taza de té, un paracetamol y a llorar un poco”, dijo el presentador al saber lo que perdió.

“Por fin pude conducir uno de mis autos más anhelados de la infancia, el Lamborghini Diablo, aunque resulta que a los superdeportivos de 30 años no les gusta la lluvia torrencial, ¿quién lo hubiera pensado?” agregó luego del accidente con un tono irónico.




Noticias relacionadas