Presidente de Francia noquea de un pelotazo a niño durante partido de fútbol

Presidente de Francia noquea de un pelotazo a niño durante partido de fútbol

En las redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra el preciso momento en el que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, le pego un pelotazo de forma involuntaria a un menor durante un partido de fútbol que se desarrollo en el Castillo de Chambord, en la región francesa del Centro-Valle de Loira.

El mandatario llegó a dicho recinto para supervisar el avance de un programa social destinado a niños y adolescentes. Fue durante esta visita que Macron se animó a jugar al futbol junto a los menores, sin imaginar que este divertido momento terminaría con un accidente que dio la vuelta al mundo gracias a Internet.

Como se puede apreciar en las imágenes, tras recibir un pase y ante la salida de uno de los defensas rivales, el mandatario realizó un disparo a portería que terminó por impactar en la cabeza de uno de los niños que cayó al suelo. El presidente francés continuó con la jugada, mientras el menor solo se frotó por el golpe.

El video no tardó en llegar a las redes sociales y en poco tiempo sumó cientos de miles de reproducciones. Muchos usuarios en Internet criticaron a Emmanuel Macron por no disculparse con el niño, mientras que otros tomaron el accidente como un peculiar momento que suele darse en los partidos de fútbol.




Noticias relacionadas