Preso le dedica conmovedora serenata a su madre por su día

Preso le dedica conmovedora serenata a su madre por su día

El hermoso detalle que tuvo este reo con su madre ha conmovido a más de uno y se ha viralizado en redes sociales.

Un video registrado en el penal de Popayán en Colombia ha conmovido a más de uno. Y es que un interno se las ingenió para saludar a su mamá por el ‘Día de la Madre’ pese a las restricciones que tiene por estar privado de su libertad.

El joven encontró la forma de preparar un lindo detalles que se lo mostró a través de una videollamada. Como se puede ver en las imágenes que ya son viral en las redes sociales, este muchacho le dedicó una serenata a su madre acompañado de su guitarra, el único instrumento con el que cuenta dentro de su confinamiento.

Debido a la propagación del virus del Covid-19 en Colombia, se tomó la medida de prohibir las visitas al centro penitenciario, lo que llevó a implementar las videollamadas como una forma de acercar a los internos con sus progenitoras en este día tan especial.

Es por esto que muchos de los reos se las ingeniaron para poder sorprenderlas y verlas sonreír pese a la distancia del confinamiento y del aislamiento social generado por el virus del Covid-19 que ha golpeado al mundo entero.




Noticias relacionadas