Profesor casi llora por tener problemas técnicos en clase virtual [Video]

Profesor casi llora por tener problemas técnicos en clase virtual [Video]

Debido a la cuarentena que se sigue en muchos países, las clases se vienen desarrollando de forma remota, sin embargo, muchos de los docentes que dictan clases por esta vía no siempre están al corriente de la digitalización, y a veces tienen inconvenientes. Este fue el caso de un profesor que casi llora por tener problemas técnicos en su clase virtual. Felizmente sus alumnos lo apoyaron motivándolo a continuar.

Por medio de la plataforma de twitter ha circulado el video, que ha sido compartido por una de las alumnas del docente de la tercera edad. En corto tiempo, se ha hecho tendencia, ya que en menos de 24 horas la publicación ha recibido más de 188 mil likes, además de más de 52 mil retweets y comentarios de diversas partes del mundo.

Junto al video donde los estudiantes le muestran su completo respaldo, la usuaria @reginahl_ escribió: “No entiendo como hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste…y pues bueno aquí sus alumnos alegrándole el día…pueden apreciar cómo cambia su carita”.

Ante la preocupación del profesor, quien indicó que estaba atento a sus comentarios o reclamos por lo acontecido, los estudiantes lo alentaron con mensajes como: “No se preocupe, no se angustie, nosotros aquí le apoyamos, usted nos manda el link y nosotros le ayudamos para ponerlo” o “La clase ha estado muy interesante y muy bonita la clase”.

Los buenos comentarios hechos por sus alumnos y la empatía que le mostraron mediante sus mensajes hicieron que se animara el profesor con problemas en su clase virtual, cambiando su cara de ansiedad por una de alegría. A esto el educador entusiasmado les respondió: “estaba a punto del llanto, muy amables, que lindos, muchas gracias”.




Noticias relacionadas