Profesor se enoja y prohíbe a alumnos ir al baño en clase virtual [Video]

Profesor se enoja y prohíbe a alumnos ir al baño en clase virtual [Video]

Un profesor universitario, que dictaba una clase virtual, se enojó con sus alumnos y les prohibió ir al baño durante el desarrollo de su sesión. El caso sucedió con un docente de Chile.

Según se puede ver en el video, el profesor desde el principio de su clase virtual muestra una actitud intolerante ya que empieza diciéndoles que, si no tienen micrófonos o no cuentan con internet o tienen problemas de conexión, tendrán que ver la manera de solucionar el problema.

Además de ello, les indica que, si no tienen el mecanismo para conseguir recursos para conectarse a internet, deberán trabajar, dándoles plazo hasta final de semestre para subsanar ese inconveniente. Incluso les menciona que se pueden conseguir trabajo en Mc Donalds como meseros.

De pronto se corta la comunicación y reaparece el profesor en escena, mostrándose aún más molesto por la pregunta generada por uno de sus alumnos, donde le pregunta por mensaje si puede ir al baño, a lo que el maestro le responde que nadie puede ir al baño, que eso lo pueden hacer durante el recreo, señalando que al ser personas adultas pueden aguantar 1 hora con 20 minutos sin hacerlo.

Esto fue grabado en la aplicación de TikTok por uno de los alumnos del aula, quien inmediatamente lo popularizó haciendo que se haga viral. Desde que se transmitió por la red social, ha obtenido más de 4 mil likes de usuarios de todo el mundo.

Esto ha generado, a su vez, diversos comentarios. Algunos internautas han realizado comentarios de aprobación y apoyo hacia el docente, tomando como burla la pregunta realizada por el alumno. En tanto, otros han considerado como una reacción agresiva y mal educada la forma en que se comporta el catedrático.

Como se sabe, ante la crisis de la pandemia generada por la aparición del nuevo coronavirus Covid-19, los gobiernos del mundo han determinado que las clases escolares y universitarias se realicen de forma virtual, a través de diversos programas que permiten el enlace por medio de videoconferencia.




Noticias relacionadas