Quinceañera celebra inolvidable cumpleaños pese a la cuarentena [Fotos]

Quinceañera celebra inolvidable cumpleaños pese a la cuarentena [Fotos]

Si bien con el estado de emergencia ha quedado prohibida la organización de reuniones familiares para evitar la propagación del Covid-19, no hay nada que impida poder celebrar fechas especiales. Es así que, en la Urb. Pachacamac, en Villa El Salvador, una quinceañera no se perdió su fiesta y celebró un inolvidable cumpleaños virtual con sus familiares por Zoom en plena cuarentena.

Los padres de Angely Flores no quisieron perderse la oportunidad de festejarle a su pequeña la tradicional ceremonia de 15 años, una celebración más que importante en la vida de toda mujer.

A pesar de no poder reunirse con sus demás familiares y amigos para compartir la bajada en las escaleras o el lanzamiento del bouquet, como se acostumbra en estos festejos, la familia Flores se organizó para dejar en su hija un bello recuerdo de tan importante ocasión especial.

Con mucha creatividad y gracias a la tecnología, le organizaron la reunión en su modesta casa, donde no faltó la decoración propia para la ocasión, los bocaditos, el vestido y los primeros zapatos de taco, así como la torta con la muñeca vestida igual a la homenajeada.

Su hermana cuenta que, meses antes, su madre ya venía coordinando para los ahorros que debían realizar para el festejo. Así, contarían con el apoyo de amigos y familiares para conseguir toda la indumentaria, incluyendo el maquillaje, los aperitivos y las infaltables luces de color.

Sin embargo, con el decreto del estado de emergencia, veían que el tiempo de confinamiento se acrecentaba y que el cumpleaños de la quinceañera llegaría en plena cuarentena.

Pero eso no fue obstáculo para que la familia de Angely se pusiera manos a la obra y empezara con los preparativos de esta linda sorpresa. Su hermano Leonardo se encargó de la preparación de la torta y los cupcakes, mientras María, su mamá, ponía en práctica brillantes ideas para la decoración de la mesa y la casa, como el arco de globos que embellecía la escalera y las luces blancas de Navidad para dar mayor realce a la sala del hogar.

En tanto, las visitas se hicieron presentes antes de la medianoche en una conexión remota via Zoom, gracias a la invitación hecha por Whatsapp. Llegado el momento sonó el tradicional Tiempo de Vals de Chayanne, para luego dar pase a la emocionada quinceañera, quien fue recibida por su padre al bajar las escaleras.

Posteriormente, uno a uno, cada familiar presente bailaría con la homenajeada. Hasta que llegó el momento del champagne y todos, incluidos quienes estaban en la conexión virtual, alzaron sus copas para brindar por el feliz momento.

Finalmente, le cantaron el happy birthday y Angely sopló las 15 velitas alrededor de la torta, con la total certeza de saber que puede contar con su familia en todo momento, y que le demostró en este peculiar agasajo lo importante que es para ellos.

Imágenes: Agencia Andina.




Noticias relacionadas