Ratones desatan un enfrentamiento ante la atenta mirada de un gato

Ratones desatan un enfrentamiento ante la atenta mirada de un gato

Las imágenes que captó una mujer en Singapur no tardaron en volverse viral.

Las redes sociales están llenas de videos asombrosos, pero lo que captó una mujer en Singapur no tardó en conseguir cientos de miles de reproducciones. ¿Qué pasó? Dos ratas libraron una feroz batalla ante la atenta mirada de un gato, quien no hizo nada por intervenir en medio de la pelea.

“Iba camino a mi casa y fui testigo de este divertido espectáculo. Estamos muy acostumbrados a ver gatos en disputa, pero ¿habían visto ratas peleando?”, se puede leer en la descripción del video que compartió la mujer.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante inusuales imágenes. Muchos de ellos comenzaron a crear teorías sobre los motivos por los que se habría podido generar este enfrentamiento de roedores con un gato como juez.

Luego de unos segundos de intensa lucha, los ratones se marcharon en opciones opuestas finalizando con la grabación. La mujer optó por preguntarle a los usuarios sobre cómo creen que pudo terminar este enfrentamiento y qué pasó con el gato.

En una entrevista para el portal Bored Panda, la autora de las imágenes confesó que uno de los ratones escapó en su dirección, causándole un gran susto que llevó al gato a ir detrás de él para atraparlo, pero terminó por escapar por un desagüe.




Noticias relacionadas