Repartidor de comida muestra su gran talento en máquina de baile [Video]

Repartidor de comida muestra su gran talento en máquina de baile [Video]

Muchos usuarios se están volviendo famosos protagonizando y subiendo todo tipo de contenidos a las redes sociales. En esos videos muestran su talento en diversas circunstancias. Uno de ellos es un repartidor de comida que muestra su destreza sobre una máquina de baile, dejando boquiabierto a miles de “tik tokers”.

Como se sabe, debido a la cuarentena que se sigue en muchos países, hoy en día diversas aplicaciones han cobrado mayor vigencia para una infinidad de seguidores a nivel mundial. Una de esas aplicaciones es Tik Tok, que permite crear y compartir videos largos y cortos.

En el video en cuestión, que ha sido difundido en esta red social, se ve el preciso momento en el que el joven se sube a una máquina de baile para mostrar sus aptitudes en este arte, haciendo gala de su talento en el Pump It Up, un popular videojuego donde el jugador debe pisar los botones ubicados en el suelo.

Él fue grabado sin darse cuenta por otra persona, la misma que se encargó de subir el video en la popular aplicación, donde ya ha superado las 179 mil reproducciones.

La escena dura 30 segundos y también puede visualizarse por la plataforma de Youtube. Los famosos pasos de baile del joven repartidor de comida fueron registradas en un centro comercial de la ciudad de Malang, ubicada en la provincia de Java Oriental, en Indonesia.

Su destreza se ve reflejada en los ligeros movimientos que realiza no solo en un lado de la máquina, sino en ambos, lo cual de por sí ya es complicado pues se debe ser muy rápido y dinámico dejando volar la imaginación. Sólo algunos lo pueden lograr sin llegar a resbalar y caer.

De acuerdo a lo señalado por el joven que lo grabó: “Ese es un talento increíble y pensé que debería ser apreciado”. Él consiguió su objetivo ya que el video se hizo viral en poco tiempo, logrando la fama del curioso personaje que lo ejecuta.




Noticias relacionadas