Repartidor de comida rompe en llanto al ser asaltado y ladrones le devuelven sus cosas
Lima 27 de Septiembre del 2020

Repartidor de comida rompe en llanto al ser asaltado y ladrones le devuelven sus cosas

Muchas personas se han identificado con lo que pasó este joven al saber que estaba a punto de perder lo que ganó con mucho trabajo.

La delincuencia no ve el gran esfuerzo que le toma a sus víctimas conseguir el dinero para comprar los objetos que se les arrebata. Este es el caso que captó las cámaras de seguridad instaladas en una calle de la ciudad pakistaní de Karachi. Dos sujetos en moto interceptaron a un joven repartidor se comida en busca de cometer su fechoría, pero una inesperada reacción los hizo reflexionar y desistir de cruel acción.

¿Cómo ocurrió todo? En los videos que botó las cámaras de vigilancia de la ciudad pakistaní, se puede ver a un joven repartidor que terminaba con un servicio ser interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Estos frenaron de golpe para acorralar al trabajador hombre y amenazarlo con lo que parece ser un arma de fuego.

Al darse cuenta que estaba a punto de perder su herramienta de trabajo (su moto) y el dinero que había ganado en el día, el repartidor no pudo evitar romper en llanto mientras les entregaba sus pertenencias a los maleantes.

La inesperada reacción del desesperado hombre tomó por sorpresa a los malhechores, que conmovidos por la situación no dudaron en devolverle sus objetos, le estrecharon la mano y hasta parece que le dieron un mensaje de apoyo para que siga adelante.

Este video, el cual ya se ha vuelto viral en las redes sociales con un enorme número de reproducciones, demuestra todo lo que hay detrás de un asalto. Los ladrones no se detienen en pensar que esa persona a la que le arrebatan su dinero o sus pertenencias trabajan arduamente para poder conseguirlas. Es por esto que muchos usuarios en Internet se han identificado con estas imágenes al punto de convertirla en un viral al no dejar de compartirlas. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas