Repartidora de Amazon dedica oración al enterarse que había una bebé enferma en la casa donde hizo su entrega

Repartidora de Amazon dedica oración al enterarse que había una bebé enferma en la casa donde hizo su entrega

El gesto que tuvo esta mujer no tardó en volverse viral luego que la madre de la niña lo diera a conocer en redes sociales.

El momento que protagonizó una repartidora de productos de Amazon sorprendido a más de uno en las redes sociales. La mujer, conmovida al enterarse que el producto que entregaba era para un bebé enfermo, no dudó en dedicar una oración por él y su familia.

La madre del pequeño fue quien dio a conocer lo que pasó en la puerta de su casa. Según contó, debido al letrero que tiene en su entrada, en el cual agradece a todo el personal de servicio que se mantiene trabajando durante la pandemia desatada por el Covid-19, ya que ella y su familia no puede salir de casa debido a la conducción médica de su hijo, contó el gesto que tuvo la repartidora de Amazon.

Según explica, luego de revisar las cámaras de seguridad, la mujer bajó de su vehículo y al leer la nota que siempre está en la puerta de su hogar, esta se tomó unos minutos para orar por su pequeña antes de dejar el producto y marcharse.

“Mi esposo y yo lloramos y sentimos que necesitábamos darle algo de reconocimiento a la conductora de Amazon”, contó el padre de la menor, quien nació con una anomalía congénita vascular que le provoca asfixia y dificultades para comer.

Amazon Driver Praying for Lucas

There’s a lot going on in the world right now but we believe in the goodness of humanity. This is the moment we captured Monica, our Amazon driver, praying for our sweet boy. This video is a good reminder that although it may feel lonely, we are all in this together and we are never alone.This video is exclusively managed by T&T Creative Media. For licensing / permission to use please contact licensing@tt-creative.com

Posted by Strong Like Lucas on Wednesday, 27 May 2020




Noticias relacionadas