Repartidos sufre el robo de su bicicleta, pero mujer que esperaba su pedido lo sorprende con este regalo
Lima 25 de Septiembre del 2020

Repartidos sufre el robo de su bicicleta, pero mujer que esperaba su pedido lo sorprende con este regalo

Medios internacionales informaron sobre el noble gesto que tuvo una mujer con un repartidor que sufrió el robo de su bicicleta en Argentina. La protagonista del video no se desentendió de lo ocurrido y decidió regalarle su propia bicicleta al joven agraviado para que pueda seguir trabajando en medio de la crisis desatada desde el comienzo de la pandemia por el brote del Covid-19.

Según se pudo conocer, el asalto ocurrió el pasado 13 de septiembre en la ciudad de Rosario. Un hombre armado amenazó al repartidor para llevarse su bicicleta y dejarlo sin la única posibilidad de trabajo con la que cuenta.

Pero el desconsolado repartidor nunca imaginó que la persona que esperaba su pedido iba a tener un noble gesto con él. La mujer ingresó a su domicilio y le regaló su bicicleta para que el muchacho pueda seguir sustentando a su familia.

Varias personas fueron testigos de lo ocurrido y no tardaron en compartir imágenes en redes sociales. El video no tardó en volverse viral y actualmente suma cientos de miles de reproducciones.

“Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR”, se puede leer en uno de los tantos mensajes que inundado ron las redes sociales comparitendo el mencionado clip de lo que sucedió.




Noticias relacionadas