Sacerdote realiza bautizo de niña con pistola de agua y se hace viral

Sacerdote realiza bautizo de niña con pistola de agua y se hace viral

En estos días muchos son las imágenes que se pueden observar en las diversas redes sociales sobre acciones peculiares y esta no es la excepción. Una ceremonia religiosa se volvió viral cuando el sacerdote decidió efectuar el bautizo de una niña con una pistola de agua, respetando así el distanciamiento social por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Son muchas las medidas que han tomado en diversas instancias, sea en el ámbito político, social e incluso religioso. Algunas iglesias, en zonas donde no hay aislamiento social, han optado por impartir las misas a través de las redes sociales, con la asistencia de solo el sacerdote y la persona que lo apoya grabando la ceremonia.

Pero en este caso, el evento sí contó con la participación de los padres de la bebé, quienes distanciados del ingenioso sacerdote observan con atención el bautizo con la pistola de agua. La escena ha dado la vuelta al mundo y convirtiéndose en tendencia rápidamente, a pesar de que se desconoce el lugar de origen del suceso.

En la imagen se puede visualizar como, mientras la bebé está levantada en brazos por su madre, el clérigo alza la mano derecha portando una pistola de agua, a través de la cual dispara el agua bendita propia de este Santo Sacramento. De forma adicional, él lleva una mascarilla que le cubre el rostro para evitar cualquier contagio.

La reacción de los padres denota la clara sorpresa de lo acontecido. El hecho se hizo conocido por una fotografía en Facebook subida por uno de los asistentes a la reunión eclesiástica, y ha recibido diversos comentarios de los cibernautas por la ocurrencia de la acción hacia la primogénita.

Inmediatamente surgieron diversos y divertidos memes con respecto a lo acontecido en el sacramento festejado, y relacionados con el nuevo coronavirus Covid-19. Aquí podrás ver algunos de ellos:




Noticias relacionadas