Se aventuraron a un safari y terminaron siendo atacados por un león

Se aventuraron a un safari y terminaron siendo atacados por un león

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de historias, pero la que protagonizó esta pareja en África Oriental no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó? Los casados presentaron una demanda en contra de la compañía británica que les organizó su viaje luego de ser atacados por un león durante un safari.

Lo que debía ser unas tranquilas vacaciones en agosto del 2015, terminó por convertirse en una pesadilla que terminó con una visita a un centro médico. Todo ocurrió mientras Patrick Fourgeaud y su esposa Brigitte descansaban en su tienda de campaña instalada dentro del Parque Nacional de Ruaha en Tanzania.

Al despertar, el hombre de 64 años se percató que un león estaba olfateando a su esposa que seguía dormida. Fue entonces que el animal se abalanzó sobre Patrick y le arrancó parte del brazo izquierdo. Fourgeaud tuvo que ser sometido a 10 operaciones para reconstruir su brazo, mientras que Brigitte sufrió trastornos postraumático y depresión.

“Nunca olvidaré el momento en que me desperté y vi al león allí. Pensé que ambos íbamos a morir. El ataque se quedará conmigo por el resto de mi vida. Nada cambiará lo que hemos pasado, pero ambos creemos que se podría haber hecho más para evitar lo que sucedió y ambos queremos asegurarnos de que esto no vuelva a pasarle a otros turistas”, dijo Brigitte en declaraciones a un medio internacional.




Noticias relacionadas