Se graba bebiendo jugo de los envases en un supermercado en plena pandemia por Covid-19

Se graba bebiendo jugo de los envases en un supermercado en plena pandemia por Covid-19

Las imágenes registradas han indignado a cientos de miles de personas y se ha comenzado una investigación sobre este atentado contra la salud pública.

Un video registrado en un supermercado de Colombia ha indignado a cientos de miles de personas. En las imágenes se puede ver como un hombre destapa varios frascos de jugo para probarlos y dejarlos en su estante. Un acto así siempre ha sido despreciable, pero en medio de la pandemia por el brote del Covid-19, donde se han reforzado medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, la cadena de supermercados ha tenido que cerrar su establecimiento para realizar una minuciosa investigación y desinfección del local.

Jesús Antonio Bermúdez, alcalde de la localidad donde ocurrió el incidente, se comunicó con un medio radial para informar que el joven que cometió la falta ya fue identificado y solo se espera que se haga la denuncia formal en su contra para que las autoridades tomen cartas en el asunto. En tanto, el político mencionó que queda por determinar la fecha y las circunstancias en las que se registró el video, motivo por el cual se mantiene una investigación.

Hay que mencionar que en el clip se puede ver como el joven de 21 años abre tres frascos de jugo para beber de ellos y dejarlos en el aparador, mientras que se escucha la voz de una mujer que dice: “Amor”.

La empresa dueña del supermercado ha dejado en claro que adoptará la medida de verificar que ningún producto que pase por caja se haya abierto antes. “Hay que tomar acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública”, dijo la cadena sobre la acción del responsable del video.




Noticias relacionadas