Se quita la mascarilla, asegura que no le importa el Covid-19 y es expulsada del avión

Se quita la mascarilla, asegura que no le importa el Covid-19 y es expulsada del avión

Pese a los riesgos comprobados sobre la letalidad del Covid-19, aun hay personas que se niegan a aceptar esto y se muestran en contra de las medidas básicas de seguridad para evitar el aumento de contagios. Un suceso relacionado esto se registró en un avión que estaba a punto de despegar del aeropuerto de Cancún en México. Una mujer abordo se quitó la mascarilla antes del despegue e insultó a las personas que rechazaron su accionar.

“Nos vale verga el Covid y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios, mientras todos dicen ‘ay Dios mío, no, no, no, no hago nada malo’. A todos les está valiendo verga el Covid. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de culera? ¿Por qué?”, fueron las palabras que dijo la mujer dentro de avión.

Ante la situación, miembros de la tripulación invitaron a la mujer a retirarse de la aeronave. El inesperado momento fue registrado en video por algunos pasajeros y lo compartieron en redes sociales. Fue entonces que diversos usuarios rechazaron el accionar de la mujer y la apodaron como ‘Lady Covid’.

Hay que mencionar que el Ministerio de Salud de México reportó 443.813 casos confirmados de Covid-19 y más de 48.000 muertes a causa del virus.




Noticias relacionadas