Sobrevivió a un aborto fallido sin que sepa su madre y el destino las reencontró 40 años más tarde

Sobrevivió a un aborto fallido sin que sepa su madre y el destino las reencontró 40 años más tarde

La historia de esta mujer de 42 años y cómo encontró a su madre biológica ha sorprendido a más de uno.

Una historia que ha comenzado a circular en redes sociales ha tomado por sorpresa a más de uno. La protagonista se llama Melissa Ohden, una mujer que sobrevivió a un aborto fallido en el séptimo mes de gestación conoció casi 40 años más tarde a su madre biológica.

La mujer de 42 años pudo tener una infancia feliz gracias a sus padres adoptivos, pero desconocía una parte de su pasado. Si bien es cierto ella sabía que era adoptada, siempre pensó que su madre natural no la pudo criar al quedar embarazada a una corta edad, pero la realidad era otra.

Lamentablemente, durante una discusión con su hermana, esta llevada por la ira le terminó revelando ese pasado que desconocía. Ante esto, su madre adoptiva tuvo que confesarle que la historia que conocía hasta la fecha no era del todo cierta y su nacimiento se había dado luego de un intento de aborto fallido.

Según se dio a conocer, la abuela de Melissa Ohden al enterarse que el aborto no se había ejecutado, les pidió a las enfermeras que tiren el cuerpo, pese a que tenía signos vitales, como parte de desechos médicos, pero ellas decidieron llevarla a una unidad de cuidados intensivos. En tanto, la mujer le ocultó todo esto a su hija que hoy tiene 62 años.

Luego de un largo tiempo, el destino hizo que Melissa Ohden puedan encontrarse con su madre biológica tras 40 años. “En cuanto nos encontramos, simplemente nos abrazamos y abrazamos. Ahora nos vemos a todas horas: ambas vivimos en Kansas City y mis hijas la llaman nana”.




Noticias relacionadas