Sorprenden a repartidor de pizza de 89 años con propina de 12 mil dólares

Sorprenden a repartidor de pizza de 89 años con propina de 12 mil dólares

Las redes sociales reportaron la historia de un repartidor de pizza de 89 años que recibió una propia de 12 mil dólares gracias a que sus clientes se organizaron para recaudar la importante cantidad de dinero. Derlin Newey es el nombre de este señor de avanzada edad que ha captado la atención de cientos de miles de usuarios en todo el mundo.

Pero, ¿Cómo se organizó este bonito detalle? Todo comenzó cuando la familia Valdez, clientes habituales de una conocida pizzería, entablaron una amistad con Derlin Newey. Estos siempre pedían que sea él quien entregara sus pedidos y a través de su canal de Tik Tok lo comenzaron a grabar sin que este se entere.

Fue gracias a esta red social que Derlin Newey se comenzó a ganar el cariño de cientos de miles de personas. Fue entonces que la familia Valdez se atrevió a pedirle un donativo a todos sus seguidores que entregárselo al hombre de avanzada edad, quien tuvo que conseguir el trabajo de repartidor porque su pensión no le era suficiente para pagar sus deudas.

“No sé qué decir, excepto gracias”, dijo Derlin Newey al recibir los 12 mil dólares que lograron reunir. “Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo tenemos que tratar a las personas con amabilidad y respeto como él lo hace. Nos robó el corazón”, agregó la cabeza de la familia Valdez luego del hermoso detalle que pudieron gestionar.




Noticias relacionadas