Su novia dio positivo al Covid-19 y él la acompañó a diario desde afuera de su casa

Su novia dio positivo al Covid-19 y él la acompañó a diario desde afuera de su casa

Una muestra de amor ha conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales. Camila Baldasso, una joven que dio positivo al Covid-19 en los Estados Unidos, recibió la visita de su novio Collin Ouellette, quien todos los días se paró afuera de su casa para acompañarla y pasar tiempo juntos mientras se recuperaba de la enfermedad.

La pareja decidió sacarse la prueba del Covid-19 al mismo tiempo, pero fue Camila quien dio positivo al virus. Pese a que es asintomática, la noticia devastó a los enamorados. Aunque pese a la adversidad, Collin se las ingenió para darle apoyo a su novia y no dejarla solo en el difícil momento que le tocó vivir. “Estaba triste porque no podríamos vernos, pero me dijo que estaría ahí para mí todo el tiempo”.

Collin Ouellette todos los días llegó a casa de su amada y permaneció horas afuera de esta dándole compañía. Con algunos rompecabezas, comida y muchas historias, intentó que Camila Baldasso se mantenga entretenida mientras cumplía su estricta cuarentena dentro de su habitación.

Estas largas horas de espera han tenido su recompensa y luego de 10 días de recuperación, Camila Baldasso dio negativo a la enfermedad y no dudó en avisarle a su novio quien corrió hasta su casa para darle un abrazo.  

La historia de amor de estos dos jóvenes ha conmovido a muchos, ya que han demostrado que las parejas deben permanecer unidas en los buenos y malos momentos. Así lo hicieron ellos y ahora disfrutan de una feliz vida tras superar a la enfermedad.




Noticias relacionadas