Suelo de Rusia se abre y traga un automóvil
Lima 27 de Septiembre del 2020

Suelo de Rusia se abre y traga un automóvil

Las redes sociales están llenas de videos sorprendentes, pero lo que pasó en una calle de Rusia ha llegado a aterrar a cientos de miles de personas en todo el mundo. ¿Qué pasó? Y es que un auto fue tragado por el suelo cuando este se abrió formando un enorme hoyo.

Según explicaron los expertos, este agujero se produjo debido a un defecto en la construcción que provocó el hundimiento del terreno debajo de la calle. Pese a esto y afortunadamente, nadie resultó herido tras el inesperado accidente.

Posterior a este incidente, las autoridades informaron que tendrán que cerrar toda esa calle para comenzar con las reparaciones correspondientes, aunque ahora tomarán otro tipo de medidas para evitar que un hecho así se vuelva a repetir más adelante.

“Una carretera en Astracán (Rusia) se ‘tragó’ un vehículo Lada. Aparentemente, el conductor no vio un enorme pozo en el camino y el auto quedó atrapado. El hombre resultó ileso”, se puede leer en el tuit que compartió el medio de comunicación RT, quienes fueron los encargados de difundir la noticia a gran parte del mundo.

Como era de esperarse, el clip que comenzó a circular en las redes sociales no tardó en volverse viral y actualmente suma cientos de miles de reproducciones.




Noticias relacionadas